Herido? Consigue Ayuda Legal Hoy
Llame Para Una Free Consulta Gratuita
 
 
 
 
Gratis y sin compromiso

EVALUACIÓN DEL CASO

Cuéntenos su caso y nos pondremos en contacto
con usted en el momento oportuno.
Captcha
Abogados de Accidente de Camión de Carolina del Norte

Asistencia a las Victimas Heridas por Vehículos y Camiones de Remolque de Tractor


Con el gran tamaño y peso de camiones comerciales y su incapacidad para detener o maniobrar rápidamente, accidentes de camiones están entre los más devastadores accidentes de tráfico. Las colisiones que involucran los 18 Wheelers, semirremolques, remolques de tractor y otros camiones grandes tienen una alta potencial para causar lesiones personales, incluyendo lesiones catastróficas y muerte injusta. Cuando los accidentes son causados directamente por la negligencia de los conductores de camiones o la compañía de camiones, ellos pueden ser responsables para compensar a víctimas por los daños y perjuicios.

Las compañías de transporte comercial tienen recursos vastos y equipos legales grandes para cambiar de puesto la culpa de los camioneros y sus empleadores a las 
víctimas con el fin de disminuir su negligencia. Un abogado experimentado, orientado a resultados de Taibi Kornbluth puede reducir enormemente el riesgo de ser compensada injustamente. Nuestra firma ha recuperado millones de dólares en veredictos y liquidaciones para nuestros clientes desde el año 2009, y estamos dispuestos a poner nuestra amplia experiencia, conocimientos jurídicos y dedicación para trabajar para usted. Si usted o un ser querido son gravemente heridos o muertos en un accidente con un vehículo comercial o un semirremolque, por favor póngase en contacto con Taibi Kornbluth hoy. Nos comprometemos a trabajar incansablemente para conseguir a justicia para usted y su familia.