Herido? Consigue Ayuda Legal Hoy
Llame Para Una Free Consulta Gratuita
 
 
 
 
Gratis y sin compromiso

EVALUACIÓN DEL CASO

Cuéntenos su caso y nos pondremos en contacto
con usted en el momento oportuno.
Captcha
Recognition & Memberships

The Million Dollar and Multi-Million Dollar Advocates Forum

El Foro de Defensores de Millones de Dólares y Múltiples Millones de Dólares es una organización de abogados que han logrado un veredicto juicio o acuerdo por un monto de 1 millón de dólares o más. Anthony Taibi y Michael Kornbluth son miembros vitalicios del Foro de Defensores de Múltiples Millones de Dólares.


Ni el Taibi Kornbluth Law Group, P.A., ni abogado Anthony Taibi o Michael Kornbluth representa que se logrará resultados similares en su caso. Cada caso es diferente y debe ser evaluado separado.

Para obtener más información, visite Million Dollar Advocates Forum.

 

Super Lawyers Rising Stars

El abogado Michael Kornbluth ha sido seleccionado por Super Lawyers como una estrella en ascenso para el período 2011-2013. Abogados piden a nominar a los mejores abogados que tienen 40 años o menos, o que han estado practicando desde hace 10 años o menos. Reciben las instrucciones para designar abogados que han observado personalmente en acción — ya sea como asesor o asesora de oposición, o a través de otra observación de primera mano en la sala de justicia. No más de 2,5 por ciento de los abogados en el estado son nombrados en la lista.


Ni el Taibi Kornbluth Law Group, P.A., ni abogado Michael Kornbluth representa que se logrará resultados similares en su caso. Cada caso es diferente y debe ser evaluado separado.

Para obtener más información, visite Super Lawyers.

 

The Top 100 Trial Lawyers in North Carolina

El abogado Michael Kornbluth ha sido nombrado  uno de los mejores 100 abogados en Carolina del norte por parte de The National Trial Lawyers. La afilación se obtiene a través de invitación especial y se extiende sólo a los abogados que ejemplifican las calificaciones superiores, el liderazgo, la reputación alta, la influencia, y un perfil alto como un abogado litigante, tanto  como demandante civil y defensa criminal.


Ni el Taibi Kornbluth Law Group, P.A., ni abogado Michael Kornbluth representa que se logrará resultados similares en su caso. Cada caso es diferente y debe ser evaluado por separado.

Para obtener más información, visite The National Trial Lawyers.

 

North Carolina Advocates For Justice

Abogados por la justicia de Carolina del norte es una asociación sin fines de lucro, sin partidos politicos dedicada a la protección de los derechos de las personas a través de la educación profesional y legal de la comunidad, defendiendo los derechos individuales y protegiendo la seguridad de las familias de Carolina del norte -- en el lugar de trabajo, en el hogar y en el medio ambiente.

Para obtener más información, visite North Carolina Advocates For Justice