Herido? Consigue Ayuda Legal Hoy
Llame Para Una Free Consulta Gratuita
 
 
 
 
Gratis y sin compromiso

EVALUACIÓN DEL CASO

Cuéntenos su caso y nos pondremos en contacto
con usted en el momento oportuno.
Captcha
Descargo de Responsabilidad

Descargo de responsabilidad

 

La información que obtenga en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento jurídico. Debe consultar a un abogado para el asesoramiento con respecto a su situación individual. Les invitamos a contactarnos y bienvenida a sus llamadas, cartas y correo electrónico. Ponerse en contacto con nosotros no crea una relación abogado-cliente. No envíe ninguna información confidencial a nosotros hasta el momento en que se ha establecido una relación de abogado-cliente.

 

Membresías y reconocimiento

 

Millones de dólares defensores y varios millones de dólares los defensores Forum

 

Membresía en el Million Dollar aboga por Foro y varios millones de dólares aboga por Foro está limitada a los abogados que han ganado varios millones y millones de dólares veredictos y asentamientos. Criterios para la membresía en millones de dólares aboga por Foro y varios millones de dólares aboga por Foro pueden encontrarse en http://www.milliondollaradvocates.com/

 

Ni el Taibi Kornbluth Law Group, P.A., ni abogado Anthony Taibi o Michael Kornbluth representa que se logrará resultados similares en su caso. Cada caso es diferente y debe ser evaluado por separado.

 

Abogados Super Rising Stars

 

Súper abogados Magazine es una publicación anual de clave profesional Media, Inc. Listas de la revista abogados practicando en un determinado Estado o región como 'Super Lawyers'. Súper abogados revista se distribuye a los abogados, ciertas empresas y escuelas de derecho, y listas de Super Lawyers aparecen en revistas y periódicos seleccionados.

 

Súper abogados Magazine selecciona a los candidatos mediante un proceso de paso múltiples. Primero se identifican los candidatos mediante la realización de un estudio de abogados, entrevistando a abogados y bufetes y revisión de publicaciones periódicas, revistas comerciales y fuentes en línea. Antecedentes de los candidatos, su experiencia y logros son luego examinados por personal de investigación de la revista. Abogados considerados por la revista para ser líderes en sus áreas de práctica entonces se invitan a los paneles de forma que revisión, evaluación y calificar los candidatos Super Lawyers. Personal de investigación de la revista a continuación, selecciona una lista final, asegurando que los abogados de diferentes tamaños firmes son incluidos.

 

Ni el Taibi Kornbluth Law Group, P.A., ni abogado Michael Kornbluth representa que se logrará resultados similares en su caso. Cada caso es diferente y debe ser evaluado por separado.

 

Para una descripción más detallada del proceso de selección Super Lawyers, vaya a http://www.superlawyers.com/about/selection process.html

 

Los Nacional de abogados litigantes

 

Los abogados de juicio nacional es que una organización nacional compuesta por The Top 100 abogados litigantes de cada estado. La membresía se obtiene a través de invitación especial y se extiende sólo a los abogados que ejemplifican las calificaciones superiores de liderazgo, reputación, influencia, estatura y perfil como demandante civil o abogados de defensa criminal.

 

Ni el Taibi Kornbluth Law Group, P.A., ni abogado Michael Kornbluth representa que se logrará resultados similares en su caso. Cada caso es diferente y debe ser evaluado por separado.

 

Para una descripción más detallada del proceso de selección nacional Trial Lawyers, consulte http://www.thenationaltriallawyers.org/