Herido? Consigue Ayuda Legal Hoy
Llame Para Una Free Consulta Gratuita
 
 
 
 
Gratis y sin compromiso

EVALUACIÓN DEL CASO

Cuéntenos su caso y nos pondremos en contacto
con usted en el momento oportuno.
Captcha
Sobre Nosotros

Anthony D. Taibi - Socio

El Sr. Taibi se graduó con honores como primero en su clase en la Duke University School of Law en Durham, Carolina del norte. Mientras que atendió la Facultad de derecho, Tony sirvió como Editor de un artículo del Duke Law Journal, un miembro y participante de la Junta del Moot Court y ganó el "más eficaz Advocate Award" para la práctica de la prueba. Tony sirvió luego como empleado del difunto juez Francis D. Murnaghan, Jr., Estados Unidos Tribunal de Apelaciones del cuarto circuito, en Baltimore, Maryland. Despues de su pasante legal, Sr. Taibi enseñó Derecho Procesal Civil, agravios y legislación y política como profesor asistente en la Universidad de Illinois College of Law, Champaign, Illinois.


En los últimos quince años, Tony ha luchado por los derechos de cientos de habitantes de Carolina del norte en una variedad de lesiones personales, negligencia profesional, prácticas comerciales desleales, fraude de inversiones, comerciales, depredadoras casos préstamos y consumidor. El Sr. Taibi personalmente ha litigado varios casos de acción de clase del consumidor y representado a reclamantes individuales de consumo masivo y litigios complejos multi distrito. También representa a clientes con asuntos de apelación y ha defendido con éxito casos en la Corte Suprema de Carolina del norte y la corte de Apelaciones.

Los logros de Tony han sido reconocidos con la certificación por el foro de defensores de multi millónes de dólares , uno de los más prestigiosos grupos de abogados en los Estados Unidos, que se limita a los abogados que han ganado los acuerdos y veredictos de varios millones de dólares. Menos del 1% de abogados estadounidenses son miembros.

El Sr. Taibi es miembro activo de los defensores por la justicia de Carolina del norte (anteriormente, la Academia de abogados litigantes) y actualmente se desempeña en el Comité de publicaciones.

 

Michael A. Kornbluth - Socio Director

El Sr. Kornbluth se graduó con honores de la Facultad de derecho de George Washington en Washington, D.C. Mientras que el atendió la Facultad de derecho, el Sr. Kornbluth sirvió en la revista de derecho de contratos públicos y era Vicepresidente de la Junta de resolución de disputa alternativa. Sr. Kornbluth internaba para el juez Thomas F. Hogan del Tribunal de distrito de los Estados Unidos para el distrito de Columbia.

Michael ejerce el derecho a lo largo de Carolina del norte y está habilitado para ejercer en el Tribunal de distrito de Estados Unidos en el este, centro y los distritos occidentales de Carolina del norte. Ha intentado casos al veredicto con éxito en numerosos tribunales. Las 
áreas principales del foco del Sr. Kornbluth son derecho laboral, lesiones personales, compensación de trabajadores y litigio Civil general.


En 2013, Michael fue reconocido con la certificación por el foro de defensores de multi millónes de dólares, uno de los más prestigiosos grupos de abogados litigantes de Estados Unidos. El foro de defensores de multi millones de dólares se limita a los abogados que han ganado los acuerdos y veredictos de varios millones de dólares. Menos del 1% de abogados estadounidenses son miembros.

Michael ha sido nombrado una estrella ascendente por North Carolina Super Lawyers años 2011-2013. Menos de 2,5 por ciento de los abogados de Carolina del norte reciben este honor cada año.

Michael es un ex presidente de la sección de ley de empleo de la Carolina del norte que aboga por la justicia. En 2012, Michael contribuyó como un editor de capítulo para el Manual de Carolina del norte Prima Facie Tort. Dirigió capítulos de alienación de afectos (capítulo 3) y seducción (capítulo 25).

El Sr. Kornbluth goza de conferencias y más recientemente di
o una conferencia en febrero para los abogados de Carolina del norte para el seminario de derecho justicia 2013 empleo. La Conferencia se titulaba ' resolveriendo casos: no es sólo el número.'